Entre lo “casual” y lo “chic”, Lionel Messi causó furor en Miami por el look que eligió para ir a comprar el pan: mate en mano y bermuda de alta costura. Fue esa combinación de una prenda costosísima y la actitud relajada del astro rosarino, con la bebida argentina y en lugar de lo más mundano, lo que generó tantos comentarios.

Se trata de una prenda de la marca francesa Givenchy, que tiene un valor de 690 dólares, cifra que equivale a 627 mil pesos al tipo de cambio blue. La bermuda que usó el capitán de la Selección se puede conseguir en la web oficial de la firma.

Algunos usuarios revelaron que el astro estaba en Milanos Bakery, una panadería de Florida, cercana a Fort Lauderdale. El dato curioso es que sus dueños son argentinos y venden productos típicos de nuestro país.

Messi fue galardonado el pasado martes como el deportista del año por la revista estadounidense Time por su “revolución generada” en el fútbol de la Major League Soccer con la camiseta de Inter Miami.

La publicación recuerda el 21 de julio de este año, cuando se puso por primera vez los colores del conjunto norteamericano, que tiene como uno de sus accionistas al inglés David Beckham, con un magistral tiro libre, le dio un triunfo clave a su equipo ante Cruz Azul en el inicio de la Leagues Cup, en la que terminó como campeón.

“Acá estaba el mejor jugador de fútbol vivo, posiblemente el mejor que jamás haya jugado el juego más popular del mundo, que el año pasado llevó a Argentina a su primera victoria en la Copa del Mundo en casi cuatro décadas, vistiendo el uniforme de un club que ocupa el último lugar en los EE.UU.”, destaca la revista en uno de sus párrafos iniciales de la nota.