El Padre Pepe, a cargo del templo, comentó que desde el 29 de julio comenzaron con la Novena, en la que se reza especialmente por distintos grupos de trabajadores. “Pedimos por quienes tienen trabajo, para que el Señor los acompañe, y por quienes todavía buscan su empleo soñado, para que San Cayetano interceda por ellos”, expresó.

Este martes, la intención de la Novena estará dedicada a los trabajadores de la educación. “Creemos que la educación es una herramienta fundamental para el desarrollo personal y el servicio a los demás”, explicó el sacerdote.

Actividades destacadas
Martes 6 de agosto

21 a 23 h: Espacio para confesiones con sacerdotes del decanato.

23 h: Misa de vigilia.

Miércoles 7 de agosto – Día de San Cayetano

Desde las 6:30 h: Apertura del templo.

Horarios de misa: 7 h, 8 h, 11 h, 16 h (misa central), 19 h y 21 h.

16 h: Misa central y luego procesión por las calles Brígido Terán, Rawson, Sáenz Peña, Plazoleta Dorrego y Pedro Miguel Aráoz, finalizando en el patio del colegio anexo al templo.

Campaña solidaria: el pan bendito
Como cada año, se repartirá el tradicional “pan bendito” a los fieles. Para eso, se invita a la comunidad a sumarse con donaciones. “El año pasado iniciamos una campaña para que cada persona que pueda colabore trayendo pan o con un aporte económico. Todo será repartido ese mismo día”, explicó el Padre Pepe.
Los que deseen colaborar pueden acercar sus donaciones el martes 6 a partir de las 7:30 h, por la entrada del colegio o del templo.