La llegada de Lionel Messi a Barcelona con 15 valijas ilusionó a los fanáticos y sembró aún más dudas y conjeturas sobre el futuro del rosarino. Es que el capitán de las Selección eligió pasar sus días libres en esa ciudad y su llegada al suelo español no pasó inadvertida.

En la mañana de este lunes, captaron al crack argentino mientras paseaba con su bicicleta por las calles de Barcelona y el video no tardó en volverse viral.

Si bien La Pulga intentó camuflarse con la capucha, lo seguidores se dieron cuenta rápidamente de quién se trataba y un grupo de fans y periodistas no tardó en acercarse al domicilio.

El paso de Leo por Barcelona se da en medio de las negociaciones entre el rosarino y el club parisino. Además, hace algunos días Javier Tebas, presidente del Barça, se refirió al futbolista y dijo: “Soy fan de Leo Messi, lo considero el mejor jugador del mundo, pero no vamos a cambiar ninguna norma y el control económico por él. El Barça tiene posibilidades de hacer movimientos para que pueda entrar”.