La exmandataria Cristina Fernández de Kirchner tenía programado un viaje a Italia para participar de una conferencia que se titulaba “La insatisfacción democrática”, en la Universidad Federico II la más importante de Nápoles. Sin embargo, canceló su vuelo e hizo público que se reunirá con Victoria Villarruel, vicepresidenta electa del partido La Libertad Avanza.

Tal como comunicó la cuenta oficial del Senado Argentina en redes sociales, Fernández de Kirchner se reunirá este miércoles a las 17 con la candidata electa como parte del proceso de traspaso de la presidencia del Senado.

Las reuniones de recambio comenzaron el lunes, cuando el ministro de Economía, Sergio Massa, puso a disposición del presidente Alberto Fernández un equipo de funcionarios que se encargarán del proceso de recambio de su área.

Además, este martes el actual mandatario y el presidente electo Javier Milei compartieron un desayuno en la quinta de Olivos “con el objeto de dar inicio al proceso de transición institucional entre los equipos designados por ambos en las distintas áreas de gobierno”.