Una cámara de seguridad registró a la jueza Julieta Makitanch ingresando al TOC N°3 de San Isidro el domingo previo al comienzo del juicio por la muerte de Diego Maradona junto con un equipo de grabación, lo que ratificaría su vinculación con la creación de un documental.
El video corresponde al pasado 9 de marzo, dos días antes del inicio del juicio por la muerte de Diego Maradona. Fue captado por las cámaras de seguridad de los tribunales de San Isidro, donde se desarrolla el debate oral que está suspendido hasta el próximo martes para investigar si una de las juezas cometió irregularidades.
El juicio que investiga las circunstancias de la muerte de Diego Armando Maradona está envuelto en un escándalo de nivel mundial y pende de un hilo. Todo comenzó cuando las partes descubrieron que, desde el inicio del debate, había personas grabando un presunto documental clandestino.
Todo se agravó cuando se conoció que quien había autorizado el ingreso de estas personas fue la jueza Julieta Makintach, una de las tres magistradas del juicio. Ella negó enfáticamente que detrás de todo haya un documental que podría valer millones. Sin embargo, A raíz de esto se inició una causa penal, que hoy da sus primeros resultados: se halló un video de la jueza ingresando a los tribunales con un equipo de grabación el domingo previo al inicio del debate.

