En un intento por evitar los desmanes que se produjeron durante la elección general de octubre, se estableció un sistema de seguridad más organizado para la llegada del candidato Javier Milei a la sede de la UTN en el barrio de Almagro. Sin embargo, su arribo a la institución educativa se desbordó, a pesar de la presencia de un fuerte cordón policial.

Acompañado por su hermana Karina, Milei tardó unos minutos en descender del vehículo que lo trasladó desde el hotel donde se alojaba en el centro porteño hasta la escuela. En medio de una multitud eufórica que lo saludaba, apenas logró decir, antes de votar: “Estamos fantástico, estamos muy bien”.

Después de votar, Milei destacó: “Hemos hecho todo el esfuerzo que se podía hacer. Ahora, que hablen las urnas”. A pesar de lo que describió como una “campaña del miedo y sucia” en su contra, Milei se mostró satisfecho. “Ahora es el momento que la gente se exprese en las urnas. Hay días más importantes que este”, agregó el candidato, quien anunció que se retiraría para ir al búnker. Según él, las boletas se están reponiendo sin problemas.