Recordamos que el martes 24 de octubre, el joven de 28 años se encontraba con sus amigos a la vuelta de su casa en el barrio Cáritas, de Alderetes. Pero por causas que están en investigación, recibió un disparo en la cabeza, lo que provoco su muerte en el acto. El tío de la victima habló con el móvil de El Ocho y expresó que hicieron desaparecer el arma.

“Dijeron que era un suicidio, pero el arma no estaba ahí, la hicieron desaparecer. Él estuvo conmigo en el dormitorio, después le mandaron mensajes y salió. Luego pasaron 10 o 15 minutos y escuché un disparo, cuando salí de la casa, lo vi tirado lleno de sangre, pero no estaba el arma y no había nadie, los supuestos amigos escaparon. Empecé a preguntar qué pasó, pero nadie contestó, hay testigos, pero están amenazados por las familias”.

Los familiares del joven reclaman que no hay detenidos por este hecho, ya que ellos identificaron a una persona que vive a la vuelta de la casa, como el autor del disparo. Ellos indicaron que esta persona lo amenazaba casi todos los días y piden que la justicia lo detenga hasta que se aclare lo sucedido.