Un video que muestra el increíble comportamiento de un perro en un restaurante se ha vuelto viral en las redes sociales. Resulta que el animal tiene una técnica tan ingeniosa para empatizar con los humanos que acaban tirándole comida.

“Este perrito de llama botones, tiene hogar y cariño pero le gusta salir a pedir porque es un perrito glotón” se lee en letras blancas sobre el video en el que se lo ve haciendo un divertido baile junto a las mesas ocupadas de un local de comidas.

Publicado en TikTok por la cuenta @blackeycl, el clip tiene más de 523.000 reproducciones, más de 70.000 me gusta y 625 comentarios.

Debido al éxito que tuvo el video, a los pocos días, el mismo usuario compartió una ilustración de una insólita secuencia, la cual fue vista más de 9.000 veces.

“Te quiero mucho perrito que tiene dos nombres, botones y glotón”, “Estoy segura de que si mi enano pudiera salirse a pedir comida, lo haría con gusto”, “Qué hermoso animalito, espero que siempre lo traten con cariño”, indicaban algunos comentarios de aquellos usuarios de Tik Tok que vieron el video.