La presencia de público visitante en el José Fierro es uno de los factores clave que obligó a reforzar controles. La Policía de Tucumán confirmó que habrá un despliegue especial con cinco anillos de seguridad y cerca de 400 efectivos afectados al operativo.

“Tenemos un mapa definido de todo el operativo que se desplegará antes, durante y después del partido. Vamos a controlar todo porque queremos que esto sea una fiesta del fútbol”, explicó Joaquín Girvau, jefe de la Policía, en diálogo con el programa Los Primeros.

El ingreso al estadio estará controlado por el programa Tribuna Segura, lo que significa que los hinchas deberán presentar DNI y entrada en mano para atravesar los filtros.

Entradas y accesos para los visitantes
Los hinchas de Rosario Central tendrán a disposición 2.500 entradas populares y 240 plateas, que se venderán de forma presencial el miércoles 6 de agosto en la sede del club rosarino.
Los precios serán de $30.000 para populares y $60.000 para plateas.

El público auriazul ingresará al estadio por calle Perú y accederá por el Pasaje Atlético Tucumán. Estarán ubicados —con pulmón de seguridad incluido— en una parte de la tribuna Bolivia y el sector 3 de plateas.

Por estas horas, resta definir el punto de concentración en la capital tucumana para la hinchada visitante, un dato que será oficializado en las próximas horas.
El partido promete emociones dentro de la cancha, pero fuera de ella, el objetivo es uno solo: que el encuentro se viva con pasión, seguridad y sin violencia.