En Miami, Lionel Messi parece haber iniciado una nueva etapa en su vida. Con menos presiones que en las ligas europeas, el rosarino se muestra mucho más tranquilo y disfrutando de una competencia menos exigente y aprovechando el tiempo libre para estar con su familia.

En la previa de la final de la Leagues Cup en la que su Inter va a enfrentar al Nashville, el capitán argentino y campeón del mundo dio una entrevista en la que contó detalles y sensaciones sobre su llegada al fútbol de Estados Unidos.

Entre otras cosas, Messi habló de sus goles y la particular forma en la que los festeja. En lo que va de la temporada el delantero marcó en nueve oportunidades y siempre los celebró homenajeando a algún superhéroe de Marvel.

Esto generó cientos de especulaciones sobre un posible contrato del argentino con la empresa de cómics. Ante esto, Messi decidió terminar con el misterio y reveló cómo fue que surgió esta nueva forma de festejar.

“Mis tres hijos todavía están de vacaciones porque todavía no empezaron la escuela. Todas las noches vemos películas de superhéroes de Marvel, a ellos se les ocurrió la idea y me pidieron que cada vez que meta un gol, haga una celebración de superhéroes de Marvel. Así empezó todo, y continuamos con ese ritual”, explicó en declaraciones al Miami Herald.

“Entonces, cada vez que mirábamos una película, por obligación tenía que festejarlo con el superhéroe que habíamos visto”, agregó.

Con respecto a la final del sábado ante el Nashville, Messi aclaró que no tiene pensado ningún festejo ya que ese acuerdo con sus hijos lo hace solo de local, cuando los chicos están presentes en la cancha.