El martes por la noche se vivió una situación muy particular en el DRV PNK Stadium, donde juega de local el Inter Miami de Lionel Messi. Cuando Gerardo Martino decidió reemplazar al 10, una gran cantidad de hinchas se levantaron de sus asientos y se fueron antes del final. En la conferencia de prensa posterior a la goleada 4 a 0 sobre Atlanda United, con dos goles de la Pulga, el Tata se refirió a lo que ocurrió con los espectadores.

“Él es una figura tan importante en el mundo que es difícil no poder justificar ese tipo de actitudes de la gente. Hubiese esperado que la gente se quede hasta lo último para aplaudir al equipo, pero entiendo que esto pueda ser así“, afirmó el técnico rosarino.

En relación al cambio de Messi en el segundo tiempo y la determinación de ponerlo desde el inicio, Martino explicó: “Me manifestó en estos días que estaba para jugar más minutos. Jugar más minutos era imposible hacerlo desde el segundo tiempo, entonces tenía que iniciar”.

“Habíamos hablado de esto, hasta donde él llegase, hacerme señas para ver si estaba en condiciones de terminar el partido o no“, completó el Tata sobre Leo, autor de dos goles en la segunda victoria consecutiva de Inter Miami en la Leagues Cup.