Lionel Messi ya está en Miami a la espera de su ansiada presentación y debut en el Inter de esa ciudad. Y, como no podía ser de otra manera, causa furor esté dónde esté. Lo vieron comer pastas en un restaurante con el cantante Diego Torres y un fan le dio un beso.

El restaurante de la salida de los Messi –Leo estaba con su esposa Antonela y sus tres hijos– fue en Cafe Prima Pasta, que luego publicó en sus redes sociales la visita del campeón argentino.

En ese mismo lugar, se encontraba un mendocino que lo esperó a la salida, le pidió una foto y, ante la cara de sorpresa del capitán, le dio un cariñoso beso en la mejilla. “Te amo para siempre”, escribió luego el argentino en sus redes sociales.

Prima Pasta, lugar ya visitado por Messi en el 2012, es un negocio familiar y cada miembro tiene una función. Gerardo Cea supervisa las operaciones en el restaurante de 140 asientos junto con su hermano Fabián, mientras que su padre Arturo dirige la cocina como chef ejecutivo y su madre Carla hornea panes y postres frescos todos los días.

El Cafe Prima Pasta fue votado como el restaurante italiano número uno en Tripadvisor y aclamado por The New York Times como el mejor happy hour diario.

La agenda oficial del rosarino comenzará el domingo 16 de julio con su presentación oficial en el estadio DRV PNK Stadium. Un día después, el Inter Miami anunció una conferencia de prensa, en la que se espera que el campeón del mundo en Qatar 2022 atienda a los medios acompañados de los dueños, los hermanos Jorge y José Mas y el ex futbolista del Real Madrid y Manchester United David Beckham.

Locura por Lionel Messi a la salida de un restaurante.
Lionel Messi y su familia disfrutando en Miami.