Una pareja de Tennessee, Estados Unidos, y sus dos hijos están buscando un nuevo hogar después de que un gran y potente tornado arrasara su comunidad y arrastrara a su hijo de 4 meses, quien fue encontrado vivo en un árbol cercano después de la tragedia.

Sydney Moore, su novio y sus hijos estaban dentro de su casa en Clarksville cuando el tornado F3, pasó por la zona. El fenómeno dejó seis muertos y más de dos docenas de heridos, según publicó el medio británico The Sun.

Moore dijo que el tornado, que destruyó la casa móvil en la que vivían, “levantó” a su hijo de 4 meses y desapareció en segundos: “Algo en mí me dijo que corriera y saltara encima de mi hijo” dijo sobre sus esfuerzos por proteger a su hijo mayor de 1 año: “En el momento en que salté sobre él, las paredes se derrumbaron”, sin embargo el menor de 4 maeses no tuvo esa suerte.

Al recordar lo que sucedió esa noche, Moore contó que su novio pudo ver el tornado envolver su casa antes de que fuera destrozada: “El techo se desprendió primero, la punta del tornado bajó y levantó el moisés con nuestro bebé, se lo llevó”.

A pesar de las circunstancias, Moore dijo que ella y su familia pudieron escapar de los escombros y buscar al pequeño, mientras temían lo peor. Después de unos 10 minutos de búsqueda, Moore dijo que encontraron al bebé vivo en un árbol que había caído.

Moore y su familia se quedaron con pocas pertenencias después del trágico incidente, pero, según los informes, la comunidad se unió para apoyar a la joven pareja y a sus hijos proporcionándoles comida, pañales y otros elementos.