El móvil de El Ocho estuvo en la Capilla del colegio San Cayetano para dialogar con el Padre Isidro Zilli sobre el movimiento de fieles y cómo viven este día tan especial donde se honra al santo de la Providencia.

“Se vive con mucha fe, actitudes solidarias y capacidad de solicitar al santo de la paz, el pan y el trabajo, aquello que cada familia necesita pero también debemos escuchar lo que Dios pide a cada uno. Es mucha la necesidad que hay en la gente, hay mucho sufrimiento por la situación problemática que vive Argentina, por eso recurren al santo, pero también depende de cada uno como vive su propia responsabilidad y de ser solidario con otros, eso es lo que importa”.

“El estado también debe escuchar la voz de la gente, porque por algo se acercan al templo, es la voz de dios que se está expresando, el gobierno tiene que escuchar a Dios, porque a veces se escucha la voz del mercado y de esa manera no se está escuchando la que pide Dios. Él está pidiendo que se obre con sinceridad, responsabilidad, y buscando el bien común”.