El procedimiento se realizó en la vía pública, en las inmediaciones de la Comisaría Villa Carmela. De acuerdo a lo informado desde la fuerza policial, en la noche de este miércoles ingresó a esa dependencia una víctima de amenazas, quien relató que acababa de mantener una discusión con unos vecinos que lo amenazaron con un arma de fuego. Mientras la víctima dejaba asentada su denuncia, advirtió que los acusados pasaban por el frente del edificio circulando en una motocicleta.

De inmediato dio aviso que esas personas eran los autores del mencionado delito, por lo que el móvil policial salió en el acto y los interceptó a los pocos metros.

Cuando los identificaban, observaron que el vehículo tenía un baúl y, ante la presunción de que en el interior del mismo podría encontrarse el arma, decidieron realizar una inspección del mismo, con testigos de por medio. Así constataron que estaba el revólver envuelto con una remera. Por esta razón procedieron a la aprehensión de la pareja y traslado a la comisaría.

El auxiliar de turno comunicó lo sucedido a la Unidad Fisca de Flagrancia que avaló el procedimiento y ordenó el secuestro del arma y la motocicleta en la que circulaban.