Hoy se confirmó que el próximo lunes la Justicia definirá si los futbolistas, Braian Cufré, José Florentín Bobadilla y Abiel Osorio, continuarán o no, bajo arresto domiciliario en el marco de la causa por abuso sexual agravado.

Ese día se llevará a cabo una audiencia oficial para tratar la apelación de la defensa contra la medida cautelar dictada por la Unidad Fiscal Delitos Contra la Integridad Sexual 3, a cargo de María Eugenia Posse. En esa jornada también el arquero Sebastián Sosa recuperará la libertad.

La jueza Laura Julieta Casa será la encargada de estar al frente de la impugnación solicitada por las partes defensoras y lo hará a través de una sala virtual desde las 8 de la mañana.

Recordamos que en las últimas horas, los abogados José Molina, Ileana Bataglia y Ernesto García Biagosch, defensores de los jugadores Cufré y Osorio, como así también los letrados Camilo Atim y María Florencia Abdala, abogados de José Florentín, presentaron evidencias para intentar revertir la situación procesal de los futbolistas.