A días de las elecciones, Patricia Bullrich viajó a Tucumán y se mostró con los candidatos de Juntos por el Cambio. Durante la tarde de hoy, la precandidata a presidenta, recorrió la provincia y re afirmó su apoyo a la fórmula Roberto Sánchez – Germán Alfaro.

La dirigente política expresó su optimismo de cara a las elecciones del próximo domingo 11 de Junio y las expectativas que hay desde la coalición para los comicios que se acercan:

“Vengo a apoyar a nuestra formula compuesta por Roberto Sánchez y German Alfaro. Tenemos mucha esperanza que vamos a ganar el domingo. Queremos ganar la capital, la Banda del Río Salí, Tafí Viejo, todos y cada uno de los lugares de la provincia.”

Bullrich habló sobre la preocupación que le genera el estado en el que se encuentra la provincia, especialmente en lo que respecta a la situación de las actividades económicas:

“Vine varias veces a Tucumán y no la veo bien, se ve una ciudad muy degradada, sus actividades económicas caídas y la gran baja de producción que hay. El cambio que necesita la provincia es muy profundo y para eso es necesario todo un equipo que pueda dar vuelta tantos años de decadencia que se vivieron.”