Efectivos de la Comisaría de Banda del Río Salí llevaron a cabo dos allanamientos en los barrios Asentamiento 4 de Mayo y Soldado Tucumano, como parte de una investigación relacionada con un caso de robo. Dicho operativo se originó tras la denuncia de una mujer que había sido amenazada con armas de fuego y despojada de su bicicleta. Las indagaciones llevaron a la solicitud de medidas judiciales por parte de las autoridades.

En el primer allanamiento, en el barrio Asentamiento 4 de Mayo, se incautaron tres motocicletas que carecían de la documentación requerida. En el segundo allanamiento, realizado en el barrio Soldado Tucumano, los agentes encontraron un total de 108 ravioles de cocaína, además de un celular, dinero en efectivo y la bicicleta buscada en la investigación.

Ante el importante hallazgo, los funcionarios policiales informaron de inmediato a la Unidad Fiscal de Decisión Temprana, quien ordenó el secuestro de los elementos mencionados. Asimismo, la Unidad Fiscal de Narcomenudeo avaló el secuestro de la sustancia ilícita encontrada en el operativo.