En las últimas semanas, Susana Trimarco habló en un medio nacional (TN) y expresó que existe una carpeta con fotos del cuerpo de Marita que se usaba como medio de extorsión en una interna gremial derivó en la imputación de dos sindicalistas por presunto encubrimiento y promete ser un primer gran paso en el camino hacia la verdad.

La hipótesis que tiene Susana Trimarco sobre lo que pasó con Marita es la siguiente:

“La ‘Chancha’ mató a mi hija, la golpeó hasta que quedó sin vida”, sostuvo la mujer, y continuó: “Entonces la llevaron al sanatorio del sindicalista Julio Luna (Luz Médica) y la tuvieron varios días ahí en la morgue, en un sótano en el que nadie entraba, hasta que la tiraron en un cementerio como NN”.

“Yo quiero encontrar los huesos de mi hija, quiero saber dónde está para ponerle una flor y tener un poco de paz”, expresó Susana Trimarco. Enseguida subrayó: “Lo peor es vivir así como vivimos, sin saber qué es verdad y qué es mentira”.

El abogado de la Fundación María de los Ángeles, Carlos Garmendia, habló con Vivo Mediodía sobre las palabras de Susana Trimarco y cómo sigue la investigación del caso.