La inseguridad en Tucumán al parecer no tiene frenos y esto se ve reflejado en el dia a dia junto al cansancio que presentan los habitantes debido a esto. En esta oportunidad, el barrio El Chivero fue quien sufrió las consecuencias de un hecho delictivo, cuando un ladrón intentó cortar los cables de alta tensión y provoco la explosion del transformador inhabilitando el servicio de luz electrica en la zona.

El incidente sucedió el pasado domingo, poco después de las 23:30, en el cruce de las calles Venezuela y la Avenida República de Líbano. Este suceso, dejó a las viviendas circundantes sin electricidad durante más de cinco horas. El hecho también ocasionó que el hombre cayera desde una altura aproximada de diez metros. El individuo, identificado como M.M.A. sufrió lesiones debido al accidente y fue ingresado al hospital.

La información del incidente se difundió a través de un mensaje de voz de WhatsApp enviado por un vecino, que se viralizó en toda la provincia. En su relato, describió de manera sorprendida el suceso y la supervivencia de M.M.A. a la descarga eléctrica. “Fue una explosión impresionante; el ruido fue tan fuerte que pensé que un vehículo había chocado contra el transformador”, comentó Diego Campbell, el vecino que vive al lado del transformador.