En un fatídico incidente que conmocionó al barrio El Triángulo II de Villa Carmela, un joven de 26 años perdió la vida luego de recibir un disparo en la cabeza durante una acalorada discusión con su cuñado. El lamentable suceso tuvo lugar el martes 26 de marzo alrededor de las 19:30 horas en el domicilio de la víctima, identificada como Leopoldo Rodolfo Méndez.

Según información proporcionada por fuentes del caso, el presunto autor del disparo, Alexander Emanuel Ruiz de 29 años, fue detenido y se encuentra bajo custodia en la Comisaría de Lomas de Tafí. Méndez, tras ser herido de gravedad, fue trasladado de urgencia al Hospital Padilla, donde lamentablemente falleció aproximadamente a las 23:30 horas del mismo día.

La Unidad Fiscal de Homicidios II, a cargo de Adriana Reinoso, asumió la investigación del caso. La prosecretaria Guadalupe Martínez y la instructora Luciana Rozada, bajo las instrucciones del Ministerio Público Fiscal, supervisaron las medidas investigativas, incluida la toma de muestras de residuos de disparo al principal sospechoso.

Posteriormente, los representantes del MPF se dirigieron a la escena del crimen acompañados por personal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) para llevar a cabo las pericias correspondientes. Durante la inspección del lugar, se encontraron manchas de color pardo rojizo y se secuestró una pistola, entre otras evidencias relevantes para esclarecer el trágico suceso.