Dieguito Fernando Maradona, el hijo menor del astro futbolístico, estuvo presente este martes cuando el Tribunal Oral en lo Criminal Nº 3 de San Isidro definió la destitución por unanimidad de la jueza Julieta Makintach, en el marco del escándalo ligado al documental Justicia Divina.
Verónica Ojeda explicó que “Dieguito quiso venir para hacer Justicia por su papá”, destacando la intención del menor de acompañar esta instancia clave. Tras la lectura del veredicto en los tribunales de San Isidro, Dieguito se acercó a la prensa y gritó: “¡Justicia por papá!”.
La reacción de Dieguito Fernando Maradona tras la destitución de la jueza Makintach: “¡JUSTICIA POR PAPÁ!” https://t.co/ehoBtkPnju pic.twitter.com/wc8onOGQlD
— TN – Todo Noticias (@todonoticias)
November 18, 2025
Ojeda, visiblemente movilizada, agregó: “Pide justicia por el padre. Nada más”. Luego de eso, ambos se retiraron sin dar más declaraciones.
En paralelo, Gianinna Maradona recurrió a sus redes para hablar de la resolución y contó el alivio que le generó. En sus historias de Instagram escribió: “Un guiño al cielo, un abrazo al alma. De a poco cada uno va teniendo lo que se merece ¡Gracias!”. Además, sumó: “Volver a creer en la Justicia argentina es un alivio al corazón. Entre tanta mierd… volver a confiar ya es un montón”.

