Luego de que se dieran a conocer nuevos chats entre el arquero Sebastián Sosa y la mujer que denunció por abuso sexual a cuatro jugadores de Vélez, surgieron rumores de que José Florentín, uno de los acusados por la joven de 24 años, se habría fugado a Paraguay. Finalmente, el abogado Camilo Atim aseguró en un comunicado que está en la Argentina y que el lunes comparecerá ante la Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual III.

“El Sr. Florentín Bobadilla, se encuentra plenamente a derecho desde el inicio de la investigación y ha manifestado su expresa intención de colaborar con la dilucidación de los hechos”, detalló el texto.

El próximo lunes, a las 9.30 horas, se realizará la Cámara Gesell a la denunciante en la provincia de Tucumán, donde estarán presentes los abogados defensores y al menos dos de los cuatro jugadores acusados, Braian Cufré y Abiel Osorio, según informó uno de los abogados defensores, José María Molina.

Cabe destacar que el letrado de Sebastián Sosa, Ernesto Baaclini, le confirmó a TN que la fiscal María Eugenia Posse emitió el último miércoles una medida cautelar que prohíbe la salida del país de los cuatro denunciados por 90 días.

Fuente TN.