En su paso por el programa La Noche de Mirtha, Patricia Bullrich dejó definiciones clave sobre su futuro político y su actualidad en el Congreso. La dirigente aseguró este sábado que, aunque la posibilidad de ser candidata a vicepresidenta de la Nación está abierta, su atención no está puesta en un puesto específico.
“No estoy enfocada en elegir mi próximo cargo, sino en donde crean que voy a poder ser más útil”, señaló Bullrich ante la consulta de la conductora, dejando la puerta abierta a distintas configuraciones electorales pero sin confirmar una postulación.
La “gimnasia” del Senado y la preferencia por el Ejecutivo
Según pudo constatar la Agencia Noticias Argentinas, la senadora se refirió a su presente en la Cámara Alta. Afirmó sentirse plenamente inmersa en su rol, aunque confesó que al principio le costó recuperar la “gimnasia parlamentaria”. Describió como una tarea “agotadora” la necesidad constante de dialogar con distintos actores políticos y reunir los votos necesarios para aprobar las leyes.
En ese sentido, Bullrich no ocultó sus preferencias. Manifestó que los cargos de gestión, como la Jefatura de Gobierno porteño, le resultan más atractivos que la labor legislativa. “El ejecutivo siempre me gusta, por supuesto. Las cosas ejecutivas siempre son más ágiles”, sentenció, marcando una clara diferencia con los tiempos del Parlamento.
La rutina para mantener la energía
Para afrontar la intensidad de la agenda política, la senadora destacó la importancia de su disciplina personal. “Primero hago gimnasia o hago tenis una hora a la mañana como para mantener el cuerpo”, reveló sobre su rutina diaria, la cual considera fundamental para sostener su nivel de actividad.
NA

