El técnico de la selección argentina de fútbol, Lionel Scaloni, comandó este lunes la última práctica del equipo en el predio que la AFA tiene en Ezeiza con un interrogante: Lionel Messi.

Antes de viajar a Lima para enfrentar Perú, por la cuarta fecha de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial 2026, el DT ofreció una conferencia de prensa al mediodía y anticipó que si el capitán “está bien, va a jugar”

Messi avanza en su recuperación física y el último domingo entrenó a la par de sus compañeros. Cumplido el trabajo, viajó a Rosario para celebrar el Día de la Madre junto a Celia, su mamá.

Unos minutos después de las 11 de este lunes, La Pulga salió a una de las canchas del predio de Ezeiza que lleva su nombre en el último grupo, junto con Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso y Nicolás Otamendi.

Tras el entrenamiento, Scaloni afirmó ante la prensa: “Messi está sumando entrenamientos y si está bien jugará”. La selección viaja a Lima a las 16.

En caso de que Messi arranque en el once titular ante Perú, podría ingresar por Lautaro Martínez o Julián Álvarez. Las versiones indican que el resto del equipo será el mismo que presentó en el inicio del partido del último jueves en el Monumental.