Rolando “Roly” Serrano se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC) tras un fuerte siniestro vial que tuvo lugar en la Ruta 9, en la localidad de Baradero, el pasado lunes 4 de marzo a la madrugada. En las últimas horas se difundió un nuevo parte médico y el estado de salud del actor se complicó por un cuadro de insuficiencia renal.

Según da cuenta el escrito del último lunes, Serrano, de 68 años, “se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, estable hemodinámicamente pero en regular estado general. Presenta asistencia respiratoria mecánica debido a un cuadro de insuficiencia respiratoria, con coma inducido farmacológicamente”.

“Además en las últimas horas ha desarrollado un cuadro de insuficiencia renal, lo que complica la situación clínica. El pronóstico se mantiene reservado”, sigue.

“La familia y esta Dirección agradecen especialmente a los medios de comunicación por la preocupación y el respeto con que acompañan la situación”, finaliza el parte.