Con la mira puesta en las elecciones del próximo 14 de junio, donde los socios de Atlético Tucumán elegirán autoridades para los próximos tres años, las agrupaciones FASCAT y Centenario oficializaron su alianza para competir como alternativa al oficialismo. La fórmula, encabezada por Vicente Parra, como candidato a presidente, y Juan Carlos “Nino” Falzaressi, como vicepresidente, estuvo en el piso de Vivo Mañana para hablar sobre sus propuestas para el club.

Vicente Parra indicó que están encaminados a ser una alternativa valida para el hincha y el socio del club, para poder gobernar los destinos en los próximos tres años y así revertir la mala performance que vienen teniendo desde hace varios semestres.

“En caso de ser electos, tenemos que hablar con el técnico, delinear el equipo para el próximo semestre y  traer refuerzos, porque este equipo no se banca un segundo semestre en condiciones, además nos podemos quedamos sin varios jugadores, pero a la par de eso, tenemos que armar el 2026, salir a captar jugadores de la región, y del interior de la provincia. También Tenemos que apostar que Atlético el próximo año salga campeón de algo”, expresó Parra.

Por su Parte Falzaressi señaló que potenciarán las inferiores, buscando buenos jugadores en otras provincias, ya que es fundamental que los futbolistas de inferiores suban a primera, porque son el patrimonio del club. Otro tema importante que recalcó el candidato a vicepresidente, es mejorar el estado del campo de juego.

Con respecto a las próximas elecciones, Parra remarcó que el socio tiene que ir a votar, pero que las autoridades actuales hacen complejo el tema, ya que los hinchas tienen que dejar de realizar sus actividades diarias para ir al club y averiguar cómo está su situación. Por su parte Falzaressi, indicó que muchos de los socios dejaron de pagar y perdieron la posibilidad de ir a votar, además que en la actualidad hace falta una campaña para reclutar socios.