El intendente de Banda del Río Salí, Gonzalo Monteros, habló con Vivo Mañana para brindar más detalles sobre el procedimiento realizado el fin de semana.

“El sábado se dio un hecho delictivo en calle Dorrego y Domingo García, donde intentaron robarle el celular a una mujer. Pero nosotros contamos con un sistema de monitoreo de seguridad de ultima generación que nos permite prevenir el delito y actuar en consecuencia contra estos acontecimientos”.

“Un vecino de la zona alertó al centro de monitoreo de que había dos sujetos que estaban en una situación sospechosa rondando por esas cuadras. Los móviles de vigía ciudadana llegaron al sector y estos delincuentes procedieron a escapar. Afortunadamente las cámaras lograron observar que estaban por la ex ruta 9 y Camino del Carmen, luego continuaron por avenida Santo Cristo y calle Ramón Paz Posse, donde la Policía realizó un operativo cerrojo. Los dos sujetos dejaron la moto y comenzaron a escapar a pie, pero el personal policial logró interceptarlos y evitar el robo”.