Tras las medidas judiciales que se concretaron en dos viviendas del barrio Santa Rosa, efectivos de la Comisaría La Cocha encontraron trozos de clorhidrato de cocaína y elementos que hacen a su fraccionamiento, que fueron secuestrados, al igual que dispositivos móviles, más de $800.000 y detuvieron a un hombre.

El pasado 12 de noviembre, una mujer denunció en la Comisaría La Cocha que autores desconocidos habían forzado la puerta de ingreso a su casa y le sustrajeron una motocicleta que se encontraba en la galería de su casa.

Ante esta denuncia, un equipo investigativo de la dependencia policial se abocó a realizar averiguaciones que los guiaron hasta los principales sospechosos, un tal “Cano” y otro conocido como “Cuti”, de quienes realizaron una constatación de domicilio y posteriormente solicitaron las medidas judiciales al respecto con el propósito de secuestrar el vehículo sustraído.

Las medidas fueron otorgadas el día lunes para ambas viviendas. La sorpresa fue que al allanar el domicilio del tal “Cuti” encontraron los estupefacientes y demás elementos que fueron secuestrados: tres trozos medianos y restos picados de cocaína, cuatro celulares, elementos de corte, DVR y $890.000. Además, detuvieron al mencionado “Cuti” que se encontraba en la propiedad al momento del allanamiento.

En este hecho tomó injerencia la Unidad Fiscal de Narcomenudeo que ordenó el secuestro de las drogas, los elementos para su fraccionamiento y los dispositivos móviles que serán claves para la investigación. En cuanto al hecho del robo, la Fiscalía interviniente dispuso dar continuidad a la investigación con el fin de recuperar el vehículo y esclarecer este delito.