La inseguridad en Tucumán parece no tener fin y los ciudadanos siguen sin encontrar respuestas a esta problemática que aqueja a toda la sociedad. Ante la falta de respuestas por parte de las autoridades, los vecinos de diferentes puntos de la provincia recurren a los reclamos vecinales solicitando solución a los hechos delictivos que viven día a día.

En esta oportunidad el móvil de El Ocho se hizo presente en la calle Lavalle al 2700, en la intersección con la calle Coronel Zelaya, en donde varios vecinos de la zona se reunieron reclamando medidas de seguridad por parte de las autoridades para poner fin a los hechos delictivos que aquejan a los residentes de la zona.

Durante la jornada de hoy, se dio a conocer que una de las vecinas del barrio San Bernardo sufrió un violento robo en el que los delincuentes irrumpieron en su almacén luego de romper 11 candados para ingresar a robarle. Según las declaraciones de la victima, entre otras cosas, se llevaron alrededor de 100.000 en cigarrillos.

En continuación con la charla, diferentes residentes aseguran que recurrieron a diferentes métodos para aumentar la seguridad del barrio pero aluden que no es suficiente y solicitaron fervientemente mayor presencia policial para brindar mayor tranquilidad a los vecinos.