Banco Macro presentó una propuesta exclusiva para estas vacaciones de invierno, destinada a sus clientes Macro Selecta, con una amplia gama de beneficios, descuentos y experiencias en destinos turísticos nacionales e internacionales.
Con el lema “Si sos Selecta, sos un Viajero con Infinitas Posibilidades”, la entidad bancaria ofrece ahorros del 30%, cuotas sin interés y descuentos en gastronomía, nieve, movilidad, alojamiento y compras, en los principales centros de esquí y ciudades turísticas del país y del exterior.
Aventura en la nieve: Bariloche, Cerro Bayo y Cerro Castor
En Bariloche, los clientes Selecta podrán acceder a un 30% de descuento en pases en el Cerro Catedral usando la Tarjeta Visa Débito Macro Selecta (tope: $100.000 por cuenta/mes), y comprar indumentaria especializada y alquilar equipos de ski o snowboard en hasta 12 cuotas sin interés con tarjetas Visa Signature.
Además, hay beneficios gastronómicos exclusivos con 30% de descuento pagando desde el celular con MODO, Apple Pay o Google Pay, en restaurantes como Refugio Lynch, Casa Cumbre, Hotel Catedral, y muchos más, y chocolaterías como Rapanui, Mamuschka y Chocolaterie, con tope de devolución de hasta $50.000.
En Cerro Bayo (Villa La Angostura), los descuentos alcanzan el 25% en Ski Pack Rental y hasta 3 cuotas sin interés en clases, rental y pases. En gastronomía, se accede a un 15% de descuento sin tope, en comercios como Snowhouse y Milquinientos, pagando con American Express Icon Macro Selecta.
En el Cerro Castor (Tierra del Fuego), se ofrece un 25% de descuento en gastronomía y 15% en pases, con devolución de hasta $80.000 por cliente.
Beneficios que se extienden más allá de la cordillera
Los centros de esquí de Chile también están incluidos: Farellones, Valle Nevado, El Colorado, Nevados del Chillán y La Parva. Allí los clientes Selecta acceden a un 30% de descuento en pases, rental, clases y gastronomía, usando sus tarjetas de crédito Macro Selecta.
Más allá del destino: movilidad, compras y alojamiento
Durante todo julio, hay descuentos del 30% en Uber y Cabify los fines de semana, con topes de devolución de $10.000. Para quienes viajan en avión, hay 10% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés en vuelos de Aerolíneas Argentinas, y en Duty Free y ShopGallery, ahorros de hasta 30% y 6 cuotas sin interés, con topes que alcanzan los $50.000.
Además, se podrán contratar paquetes turísticos y alojamientos a través de Al Mundo, Despegar y Turisur, en hasta 12 cuotas sin interés, con importantes reintegros.
Para quienes necesiten conectividad o asistencia médica, hay hasta 40% de ahorro en Assist Card y 15% en Beconnected, con cuotas sin interés.
“Macro es el banco de las vacaciones de invierno. Es una propuesta pensada para que nuestros clientes Selecta vivan un momento de relax y sean viajeros con infinitas posibilidades”, destacó Juan Parma, CEO de Banco Macro.
Banco Macro continúa consolidando su propuesta de valor diferencial, fortaleciendo la relación con sus clientes Selecta a través de beneficios que combinan exclusividad, confort y experiencias inolvidables.
Más información en: 👉 www.macro.com.ar/invierno

