El encuentro realizado en el Concejo Deliberante capitalino pretendía poner frente a frente a los usuarios, con los empresarios y las autoridades, para que cada parte pudiera explicarse. Sin embargo no salió como pretendía FODECUS, ya que faltaron los representantes de AETAT, de la Municipalidad capitalina y del Gobierno provincial.

José García, titular de FODECUS habló con la prensa y mostró su enojo por la ausencia de las autoridades gubernamentales y de los empresarios del transporte

. “No quieren que los investiguen, ellos están recibiendo $1.500.000 millones por mes de subsidio. No quieren que sepas en qué gastan la plata, por qué no invierten hace 10 o 12 años, por qué no compran colectivos, para qué presentan estudios de costo si son una mentira y copia de lo otro”.

“No quieren sentarse con el usuario porque no quieren que les digan que las unidades no tienen cortinas, están sucias, no cuentan con rampa para discapacitados y llegan a la parada cuando cuando quieren. No vamos a permitir un aumento tarifario hasta que no mejore el servicio, espero que el gobernador y la señora intendenta, cada vez que hagan una reunión y estén los otros actores, también estén los usuarios”.