Sarmiento logró abrir el marcador de entrada, a través del tanto de Joaquín Ardaiz. Luego, el Decano comenzó a animarse y atacó bien por los costados, aunque la única chance que generó en la primera mitad fue un cabezazo de Ortiz que pegó en el palo.

Sin embargo, en el mejor momento del equipo de Lucas Pusineri, tras varios minutos sin pisar el área rival y tras una serie de rebotes, otra vez Ardaiz metió un zapatazo fenomenal para lograr el segundo de Sarmiento y extender la ventaja cuando peor la pasaba.

En el segundo tiempo los espacios aparecieron para ambos. Atlético logró juntar pases y tener sus chances, principalmente de pelota parada. Y de tanto empujar, logró el descuento mediante Coronel, a tres del final.

Cuando el partido parecía terminar con onda Verde, la luz pasó a rojo: Auzqui logró empatar en la ultima jugada tras una serie de rebotes en el área de Acosta y el Decano se llevó un punto valioso. El equipo de Facundo Sava quedó con un sabor amargo: se le escapó un triunfo clave en la lucha por no descender.

Fuente Olé