Este lunes se dio uno de los encuentros más esperados: Moria Casán recibió a Eugenia Suárez en su programa de El Trece. Entre otras cuestiones, La China le contó a La One detalles de la comentada “noche en París” con Mauro Icardi.
Después de cuatro años de versiones, la actriz recordó el primer encuentro que tuvo con quien hoy es su pareja, que dio origen al llamado Wandagate y que le valió la frase de Wanda Nara: “Otra familia más que te cargaste”.
“Era una habitación. Era suite, qué sé yo. Yo estaba muy, muy nerviosa porque, bueno, una cosa es hablar por WhatsApp”, reseñó Eugenia, “Me acuerdo que pensé el outfit. Me fui muy simple. Sin maquillaje. Zapatillas. Tenía un pantalón ancho negro y una camiseta de manga larga blanca. Dije: «Bueno, si no le gustó así, ya está». Él llegó al rato”, siguió.
Luego, la actriz confió que le sorprendió la altura de Icardi: “Me impactó. Yo no sabía que era tan alto. Eso fue lo primero que me… Y tiene mirada fuerte. Llega a un lugar y es como imposible y no verlo, ¿viste? Es como muy llamativo”.
En tren de confesiones, la China dijo: “Ahí se me aflojaron las piernas. Y me robó un beso”. Aseguró que “fue una conexión muy fuerte” para los dos que “después explotó. Fue un flash y en París”.
“Fue como una noche mucho más romántica de lo que, por ahí, se imagina la gente. Me acuerdo que me empecé a quedar dormida porque yo grababa. Estaba muerta. Me acuerdo lo miraba así y no me quería dormir”, indicó la actriz en la charla con Moria.
Noticias relacionadas

